Hoy en día con tanta tecnología y tantos medios de comunicación, se han perdido un poco las relaciones interpersonales, en general, en todas las relaciones de amistad, familia y de amor, se ha perdido ese contacto físico, en el cual nos veíamos en un café para platicar nuestras cosas, o hablábamos por teléfono aunque sea para escuchar la voz de la otra persona.
Nos hemos olvidado de distinguir los gestos de las personas al expresar lo que sienten, ya que casi todo es escrito y leído a través de un monitor o un celular.
Hay tantos detalles tan bonitos que se han perdido con la modernidad, como por ejemplo, la caballerosidad de un hombre. No digo que tengan que llegar en caballo y robarnos como en las películas de antes, y tampoco tienen que pagarnos todo, en estos tiempos las mujeres nos hemos hecho más autosuficientes, pero eso no quita el hecho de que nos encanten los detalles y la caballerosidad de los hombres, y me refiero, a los pequeños detalles como dar una flor, decirnos cosas lindas, tal vez abrir la puerta del carro, o dedicarnos alguna canción.
Con la facilidad que nos brinda la tecnología: las computadoras, el internet los blackberries etc… se nos ha olvidado escribir en papel. Y el escribir una carta de amor a mano, a diferencia de un e-mail, demuestra el tiempo y la dedicación de escribirlo con tu puño y letra. Es algo que sale de la otra persona completamente, tanto en los pensamientos, como en el esfuerzo de escribirlo, y queda grabado de sus manos.
Es muy importante dedicarle tiempo a nuestra pareja, y respetar el tiempo que estemos con él o ella, es decir, sin estar pegado al celular revisando Facebook o hablando con alguien más.
Recuerda que el Internet es una forma de acercarnos a las personas que tenemos lejos, pero no dejes que éste te aleje de las que tienes cerca.
Así que, a dedicarle más de nuestro tiempo y esfuerzo a la persona que tanto queremos con detalles, visitas, llamadas y cartas, como antes se hacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario